Usted está aquí: Inicio Noticias Cabimenses ofrecen su apoyo a Frank Carreño y a candidatos sectoriales para la ANC

Cabimenses ofrecen su apoyo a Frank Carreño y a candidatos sectoriales para la ANC

Reunidos en el auditorio “Alí Primera” del IUT Cabimas

 

Cabimenses ofrecen su apoyo a Frank Carreño y a candidatos sectoriales para la ANC

 fc web

Los encargados de la alimentación de los jóvenes estudiantes de las escuelas de Cabimas ofrecieron su contundente respaldo al candidato territorial por el municipio Cabimas de cara al vital proceso comicial del próximo domingo 30 de julio.


            Con la finalidad de expresar con ferviente convicción revolucionaria y sentir patriótico más de 600 cocineras y cocineros de la patria expresaron su contundente apoyo a la candidatura de Frank Carreño para ir a la Asamblea Nacional Constituyente en representación del municipio Cabimas.

            Los encargados de la alimentación de los jóvenes estudiantes cabimenses ratificaron su apoyo incondicional a Carreño, destacado académico que quiere contribuir al proceso de transformación y desarrollo que requiere la Venezuela en aras de blindar la constitución nacional como mecanismo para preservar la paz y promover el fortalecimiento de la economía.

Frank Carreño

            Frank Carreño expresó que la constituyente va a garantizar la permanencia de las conquistas sociales logradas por el Comandante Supremo Hugo Chávez y la esperanza para el próximo 30 de julio es ir a votar para contribuir a fortalecer la nación en áreas fundamentales para su desarrollo.

            “La educación, la formación y la lucha de la revolución es por el conocimiento. Debemos defender lo mejor para nuestro pueblo y la constituyente va a promover el bienestar social para la inmensa mayoría de los venezolanos, con igualdad y justicia social”. Manifestó.

Lordis

            Asimismo, Lordis González, Subdirector Administrativo de la Comisión para la Trasformación y Modernización del IUT Cabimas resaltó la noble labor de las cocineras y los cocineros por dedicarse a la alimentación de los futuros profesionales de la patria.

     González igualmente hizo un llamado a votar por la constituyente debido a que es un compromiso para defender la revolución bolivariana ideada por el Comandante Supremo Hugo Chávez y así continuar brindando al pueblo bienestar y beneficios sociales fruto de las políticas socialistas y humanistas.

 

Candidatos sectoriales se expresan:

 

Francisco Delgado, Candidato sectorial por la diversidad funcional: “Debemos darle un reimpulso a esta iniciativa de nuestro mandatario Nicolás Maduro con la finalidad de enrumbar a nuestro país hacia el ideal que siempre tuvo nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”.

Nancy Paz, candidata sectorial por los jubilados y pensionados: “Los chavistas no nos dejemos engañar ni manipular, esta constituyente le da poder al pueblo para hacer una constitución nacional acorde a los tiempos actuales y que garantice la paz, defensa, soberanía y el desarrollo de nuestra hermosa patria y daré hasta mi último aliento para luchar por mi querido pueblo”.

 

 

           Texto: Manuel A. Mora.

           Fotos: Dave Fernández.

            PRENSA IUT CABIMAS

 

 

        

           

 

.