Usted está aquí: Inicio Noticias Psuv, IUT Cabimas e IUT Maracaibo agasajan a los periodistas en su día

Psuv, IUT Cabimas e IUT Maracaibo agasajan a los periodistas en su día

Reconociendo su importante labor en el acontecer diario y la difusión noticiosa

 

Psuv, IUT Cabimas e IUT Maracaibo agasajan a los periodistas en su día

 wen p

Profesionales del periodismo pertenecientes a diferentes medios de comunicación social de la Costa Oriental del Lago fueron reconocidos por su destacada trayectoria difundiendo las noticias con veracidad, ética y compromiso.

 

            Diversos profesionales de la comunicación social fueron reconocidos por las autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los institutos universitarios tecnológicos de Cabimas y Maracaibo para agasajarlos con un desayuno y posterior entrega de reconocimientos por su destacada trayectoria.

            En un ameno compartir que contó con las palabras de salutación de Miguel Lara, Jefe de organización del Psuv-Cabimas a los periodistas por el trabajo que realizan diariamente y por dar a conocer la verdad de los hechos fundamentalmente con el compromiso de trabajar con ética y pasión por su profesión.

            Frank Carreño, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente con el número 6 a nivel territorial por el municipio Cabimas y Coordinador General del Iutm, expresó su satisfacción por poder compartir con los encargados de difundir las noticias verdaderas para informar al pueblo de manera responsable y recalcó la gran responsabilidad que tienen al servicio de la patria.

            “El compromiso de su trabajo es un servicio que le hacen a la patria, su moral y ética debe prevalecer siempre a la hora de ejercer un periodismo veraz y de altura”. Añadió.

            De igual forma, Pedro Isea, Coordinador General de la Comisión para la Modernización y Transformación del Iutc expresó que la comunicación social es una de las carreras más importantes profesiones que permiten una vinculación directa el pueblo dado que se puede informar oportunamente a la vez que desmontar la tergiversación y manipulación informativa de otros medios.

            “Es importante manejar el concepto de la pos verdad, un término utilizado a la hora de desmontar matrices de opinión falsas y manipulativas destinadas a nuestro pueblo y ustedes como periodistas hacen una noble labor en honor a su honorable oficio, a la verdad y a la justicia. Los felicito por su entregada y abnegada labor”. Indicó.

 

           

 

 

 

           Texto: Manuel A. Mora.

           Fotos: Elizabeth Arévalo.

            PRENSA IUT CABIMAS

 

 

        

           

 

.