Usted está aquí: Inicio Noticias Gobernación Bolivariana del estado Zulia dota de aires acondicionados al IUT Cabimas

Gobernación Bolivariana del estado Zulia dota de aires acondicionados al IUT Cabimas

Cabimas 16-03-2017

 

Como parte de la gestión de las nuevas autoridades

Gobernación Bolivariana del estado Zulia dota de aires acondicionados al IUT Cabimas

 ac

         El gobierno regional, encabezado por el Coronel Francisco Arias Cárdenas en aras de brindar soluciones y ofrecer respuestas al sector universitario, donó 5 unidades de aires acondicionados de 5 toneladas a través de la cooperación interinstitucional con las nuevas autoridades encargadas de la modernización y transformación de la prestigiosa casa de estudios.

   Como parte del compromiso asumido por el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas con el Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas (Iutc), se realizó la donación de 5 equipos de aire acondicionados que permitirán satisfacer las necesidades de climatización en diferentes áreas de la institución.

ac web

   Las unidades son de 5 toneladas cada una y mantendrán en condiciones óptimas los espacios y servicios dentro de la casa de estudios iutecista, objetivo de las nuevas autoridades hacia su modernización y transformación progresiva, lo que forma parte de las acciones emprendidas por el gobierno regional en el fortalecimiento de las infraestructuras en las instituciones universitarias.

   Pedro Isea González, Coordinador General del IUT Cabimas, agradeció al mandatario regional por haber cumplido con una de sus promesas de noviembre del año pasado al instalarse la nueva comisión de la institución universitaria, la dotación de los aires acondicionados para el auditórium y hoy lo hace realidad; acotó Isea.

         “Toda la comunidad universitaria se siente muy contenta y agradecida, ya que con esta excelente dotación de 25 toneladas de aire acondicionado tipo split se optimizará la climatización de los espacios, así como coadyuvar con el desarrollo científico, académico y tecnológico de esta institución para brindar ambientes confortables a toda la comunidad iutecista, destacó el Coordinador del IUTC.

     El representante estudiantil ante el consejo académico Alexis Torín, se sintió sumamente contento y agradecido con el gobernador Francisco Arias Cárdenas por ofrecer soluciones en beneficio de la comodidad de los estudiantes y permitir un ambiente confortable para el desarrollo de su aprendizaje universitario.

     Asimismo, Jorge Roberti, Presidente del centro estudiantil del IUT Cabimas, agradeció al mandatario zuliano así como también al Coordinador General Pedro Isea por el esfuerzo y la gestión que han venido realizando durante todo este período en beneficio de la comunidad universitaria.

 

   Texto: Elizabeth Arévalo

Fotos: Dave Fernández - Elizabeth Arévalo